Cuarzo Amatista Ahumado


De color purpura y maron ahumado.A menudo esta incluido como fantasma o como un parche diferenciado dentro de una punta. Tiene origen en todo el mundo pero dificil de encontrar.
Es una combinacion extremadamente util para curacion y proteccion del alma. Ayuda a llegar a niveles espirituales la mas elevadas posibles para que despues enraiza esa energia espiritual en el cuerpo.
A nivel emocional,al conectar con las guias y ayudantes angelicos,esta piedra ayuda a desconectar a quienes contrajeron anteriormente un matrimonio mistico y aun siguen vinculados en los chakras espirituales superiores.A nivel fisico,es beneficiosa para una amplia variedad de dolencias.por que combina las propriedades sanadoras del cuarzo ahumado y la amatista.
Curacion: fortalece el sistema imunitario y reproductor,el corazon,pulmones,el tracto respiratorio,abdomen,espalda,caderas,piernas,piel,musculos,el tejido nervioso,potencia el libdo y la concentracion,alivia dolores de cabeza,moratones,hinchazoos,quemaduras,el insomnio,las pesadillas,el miedo,la depresion y el estres. protege de rayos X (Si no encuentra esta piedra,se puede utilizar una amatista y un cuarzo ahumado).



No hay comentarios:

Publicar un comentario